Siijuboletín, ahora en wordpress.com

Como parte de nuestro plan de modernización, hemos decidido mover nuestro Siijuboletín a una plataforma de blog para hacerlo mas dinámico y compatible con otros canales de comunicación y redes sociales, como Facebook y Twitter. ¿Suena complicado? No lo será.

En el Siijuboletín (siijuve.wordpress.com) encontrarán artículos escritos por el staff de oficina, colaboradores y por los voluntarios mexicanos y extranjeros. Se informará sobre las actividades que estamos desarrollando actualmente y se dará el espacio a todos los miembros de Siijuve y los diferentes programas para compartir experiencias, opiniones y datos de interés.

En Facebook, bajo el perfil de: Siijuve ICYE Mexico, haremos una red de amigos donde podemos estar en contacto con personas de nuestra generación de intercambio, conocer a los que colaboran en las actividades de comités regionales, y finalmente darnos a conocer y difundir los programas que hace Siijuve. De igual forma nos permitirá COMPARTIR FOTOS y links que puedan sernos a todos de interés y mantener una comunicación más informal.

También hemos creado en Facebook el Fanpage de “SIIJUVE, A.C.” que utilizaremos para publicar los eventos que cada comité realice en su región o a nivel nacional, como viajes, salidas culturales, actividades deportivas con los voluntarios, y más.

Twitter permitirá a los más ocupados, enterarse rápidamente de que está pasando; actividades, convocatorias, nuevos artículos en el blog, updates y otros “avisos parroquiales”. ¡Agréganos! @Siijuve

Esperamos recibir sus contribuciones fotográficas y literarias. Siijuve lo hacemos todos, y la ayuda de todos cuenta.

Recuerden agregarnos a messenger: icyemexico@hotmail.com.

¡Saludos!

Luis Lamprea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: